GRAN ÉXITO DEL PRIMER FESTIVAL VILLA DE HERRAMEL

En la tarde de ayer, 22 de diciembre, tuvo lugar el Primer Festival “Villa de Herramel”. El evento se celebró en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples, organizado por la Asociación de Jubilados Doña Blasa. Esta asociación elaboró un completo programa en el que se incluyeron variadas actuaciones musicales, recitales de poesía, y monólogos humorísticos, que mostraron la versatilidad y calidad de los artistas locales, de todas las edades, que participaron en el festival.

Se otorgaron además, varios premios en reconocimiento las trayectorias de las siguientes empresas y asociaciones de Villarramiel: Curtidos Atienza, S. A.; Grupo de Empresas Cipriano Herrero; Centro Industrial, Instructivo y Agrícola, por sus 100 años de andadura. Y a D. Benito Fernández Villelga como uno de los socios fundadores de la Asociación y en reconocimiento a su dilatada labor. El acto convocó a pellejeros de todas las edades y contó con una gran acogida, más de 200 personas abarrotaron el salón de actos, los vecinos de Villarramiel y todo el público visitante. Además, ha servido como exitoso punto de partida para las Fiestas Navideñas.

Actuación

De izquierda a derecha: Cipriano Herrero, Benito Fernández, Diosdado Miguel -Centro Industrial Instructivo y Agrícola- y Ramón Atienza