Información pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional en sulo rústico para la «Ejecución de sotechado ganadero en el paraje cercados, polígono 8, parcela 5002, Villarramiel, Palencia.

ANUNCIO

Información pública relativa a la solicitud de  autorización de uso excepcional en suelo rústico para la “ Ejecución de sotechado ganadero en el paraje cercados, polígono 8, parcela 5002, Villarramiel. Palencia.

Por este Ayuntamiento se está tramitando solicitud de D.  Tomás Pardo Vergara  de autorización de uso excepcional para “ Proyecto ejecuion de sotechado ganadero en el paraje cercados, polígono 8, parcela 5002. Villarramiel. Palencia.

A la vista de los antecedentes del expediente y de conformidad con el art. 307.3 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de urbanismo de castilla y León, dicha solicitud se somete a información pública por plazo de veinte días, al objeto de que cualquier persona interesada pueda formular las alegaciones que tenga por conveniente.

La documentación aportada está disponible para su consulta en la Secretaria del Ayuntamiento de Villarramiel, sita en la Plaza España, 16 en los días y horas hábiles (salvo sábado y festivos)

En Villarramiel, 14 de mayo de 2021.

La Alcaldesa

Fdo. Mª Nuria Simón Gonzalez

Descargar Anuncio