Aprobación de la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales de Villarramiel

EDICTO

 INFORMACION pública relativa a la aprobación de la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales de Villarramiel ( Palencia).

Aprobada inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el día  27 de abril de 2015, la modificación puntual de las normas Urbanísticas Municipales de Villarramiel y según documentación técnica redactada por el arquitecto D. Javier Salceda Adán.

Se somete la presente Modificación junto con el expediente que se instruye al efecto al preceptivo trámite de Información pública durante el plazo de dos meses, mediante la publicación de anuncios en el Boletín oficial de Castilla y León, en la página web municipal, en uno de los periódicos de mayor circulación en la provincia, y en el Tablón de edictos del Excmo. Ayuntamiento, de conformidad con los dispuesto en el art. 52 de la Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León, modificada por la Ley 2/2008.

El plazo comenzara a contarse a partir del día siguiente al de la última de las publicaciones señaladas, pudiendo consultar el expediente en las dependencias municipales en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Durante el referido plazo de dos meses se podrán presentar las alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos que se tengan por conveniente.

Villarramiel, 11 de mayo de 2015.
La Alcaldesa

Fdo. Mª Nuria Simón González

FICHAS CATASTRALES

MEMORIAS

PLANOS MODIFICADOS